Indiba es un tratamiento de radiofrecuencia que utiliza unos cabezales que no generan calor. En este caso es el propio organismo el que genera calor, con todos los efectos fisiológicos que ello conlleva y todos los beneficios que nos va a proporcionar el resultado final.
La radiofrecuencia Indiba es muy innovadora y ofrece una tecnología muy estudiada. Es posiblemente el mejor fabricante de radiofrecuencia, siendo la compañía que lleva más años trabajando en este sistema y tiene muchísima experiencia, siempre de la mano del sector médico estético.
Las posibles aplicaciones de Indiba son muchas. La tecnología de radiofrecuencia trata los tejidos por lo que permite trabajar a nivel facial, a nivel corporal, a nivel capilar, a nivel deportivo, a nivel de post-operatorio…
Los efectos de Indiba a nivel facial, por ejemplo, son tremendos. Podemos trabajar el contorno ojos, las arrugas, el rictus facial que se genera por la propia expresión o incluso el doble mentón producido por la flacidez.
Gracias a los efectos de la radiofrecuencia Indiba, podemos ver cómo las arrugas de alrededor de los ojos (las famosas patas de gallo) adquieren mucha más tersura y se atenúan. Esto se debe a que reciben mucho más colágeno, mucha más hidratación.
En la parte del mentón, esa zona en la que se genera una doble arruga en la parte baja de la mandíbula, podemos ver que la radiofrecuencia Indiba produce un efecto lifting , ya que la piel se retrae mucho más hacia atrás y podemos apreciar mucha más tersura.
Otra de las grandes ventajas de utilizar Indiba es que no hemos de esperar un mes para notar sus efectos ya que son inmediatos desde la primera sesión. Generalmente se establece un plan de tratamiento que puede incluir varias sesiones, aunque sus efectos se pueden ver desde el primer momento.
La radiofrecuencia Indiba se puede combinar con cualquier otro tratamiento estético. Es tremendamente recomendable combinar con tratamientos de alta hidratación, retinol… lo que buscamos combinando Indiba con estos tratamientos es potenciar el resultado final.
Indiba en Oviedo lo encontraras en Ritual Institute, aplicando una tecnica depurada con método Indiba y propio, con lo que hemos conseguido optimizar resultados.
innovadora y ofrece una tecnología muy estudiada. Es posiblemente el mejor fabricante de radiofrecuencia, siendo la compañía que lleva más años trabajando en este sistema y tiene muchísima experiencia, siempre de la l facial, por ejemplo, son tremendos. Podemos trabajar el contorno ojos, las arrugas, el rictus facial que se genera por la propia expresión o incluso el doble mentón producido por la flacidez.
nto.